2 de julio de 2006

TARDE DE DOMINGO

Tarde de domingo. Nunca me gustaron estas tardes. Y aquí creo que uso bien eso del gusto. Escucho Ciudad Jardín. Es un grupo que hacía música, vamos a llamarle, pop. Años ochenta y noventa. Les perdí la pista y no sé si aún existen y hacen. Bien eso de Dame calidad. Anteriormente ha sonado Comelade, que sigue acariciándome los oídos y el adentro mismo de mi ser, con sus sonidos entre burlones y lúdicos. Volveré muchas veces con Comelade. Espero no ser cansado ni aburrido. Un apasionado de Joan Salvat Papasseit no podría por menos que entusiasmarse por el seny catalá de Comelade. Y me dan lo mismo los catetos extremeñitos ante mis loas a artistas que más que catalanes son universales. Abren los sentidos y los cuerpos a otros conocimientos y gozos, incluso aceleran lo contenido de la propia creatividad. En fin.
Tengo que escribir las colaboraciones para
www.elpollourbano.net. Debería haberlas enviado ya. Antes del día dos, o sea hoy. Así que a ver si lo hago. Las finiquito, las pico y listas. Ya llego tarde de todas maneras. En fin, parece que el final del año en El Pollo me ha cansado algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.