SITIOS

Libro de poemas, de corte satírico los más, en décimas de racimo de diversas índoles, asuntos, técnicas. Muy bien editado y libre, que es lo bueno.


Novela traida toda en este modo y medio. Está disponible en papel, para quien la solicite y hasta el último ejemplar que va quedando.

Cierta reflexión ensayística sobre cierta condición femenina, escrita hace largos años y alientos diversos la han ido perfilando. A día de hoy se manifiesta así de contundente. Me temo que pocos la soportan.

Poemario en forma de tarjetas, en su edición en papel, con el que homenajeo al amigo pintor Gerardo Ramos Gucemas, llerenense afincado en Tucumán, Argentina, y pintor de los buenos donde los haya.


0 comentos:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENTO!
Si haces un comento, porque esta entrada, vamos, su contenido, te ha impelido a ello, es muy de agradecer. Toda idea, pasión, impulso, emoción, expresadas en comentario, son muy agradecidas por el autor, y seguro que por los lectores de este sitio. No hay ninguna cortapisa, como en casi todos los lugares que ponen mucha traba. Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, per se, es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud, que no te canse.